Tipos de contratación

Todos los productos, fabricados por Tecnópolis, tienen un periodo de mantenimiento gratuito equivalente al Servicio Exclusivo (durante tres meses). Transcurrido este plazo de tiempo, Tecnópolis pone a disposición de sus clientes tres opciones de contratación de asistencia técnica, claramente diferenciadas en sus contenidos de prestaciones, para que cada cliente pueda escoger el tipo de servicio que cubra sus necesidades.

Servicio Básico
Actualizaciones por internet

* Todos los productos fabricados por Tecnópolis tienen un periodo de mantenimiento gratuito. equivalente al Servicio Exclusivo, durante tres meses.

Contratar Servicio

Servicio Exclusivo
Actualizaciones por Internet
Plazo de asistencia 48 horas
Hot LIne Telefónico
Control Remoto
Asistencia por eMail

Contratar Servicio

Servicio TOTAL
Actualizaciones por Internet
Plazo de asistencia a elegir
Hot LIne Telefónico
Control Remoto
Asistencia por eMail
Asistencia "In situ"
Consultor dedicado
Reparación bases de datos
Configuración antivirus y firewalls
Migración de datos
Actualización personalizada
Configuración de informes
Asesoramiento "Know-How"
Reinstalación de aplicaciones por cambio servidor
Diagnóstico y configuración de impresoras y periféricos

Contratar Servicio

Desde 1983 vivimos intensamente, y es nuestra dedicación exclusiva, el mundo de la INFORMÁTICA. Más de 2.000 empresas ya confían en nosotros...

Seguir leyendo

Últimas soluciones software
© 2014. «Tecnópolis Software». Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Diseño y programación web por reborio.es.