Noticias Tecnópolis

  • MAYO-2016
  • A.R. Redacción

Tecnópolis, nuevo partner tecnológico de Freshuelva, la asociación de los productores y comercializadores de fresas de Huelva

Desde 1983 vivimos intensamente, y es nuestra dedicación exclusiva, el mundo de la informática. Venimos desarrollando nuestro propio software desde entonces, trabajando codo con codo con empresas de todo el territorio nacional y de todos los sectores, especialmente el hortofrutícola. En los últimos años, Tecnópolis se ha introducido en el mercado de los frutos rojos y la lógica nos dictaba que nuestro siguiente paso fuera establecer una alianza con la asociación líder de este sector en Andalucía Occidental: Freshuelva, asociación sectorial de los productores y comercializadores de fresas de Huelva. Además, Tecnópolis Software, como nuevo asociado y partner tecnológico de Freshuelva, ha estado presente en el II Congreso de Frutos Rojos celebrado en el Palacio de Congresos Casa de Colón de esta localidad. El director de la Delegación de Andalucía de Tecnópolis Software, D. Basilio Moreno, junto con el Director General de Tecnópolis Software, D. Antonio Valera asistieron a este congreso donde pudieron compartir con los asistentes retos y perspectivas de futuro del sector de los frutos rojos. Asimismo, Tecnópolis presentó los productos que ha desarrollado específicamente para este sector y aportará toda su experiencia en el sector hortofrutícola para las empresas asociadas a Freshuelva.

  • 13-16 MAYO-2015
  • A.R. Redacción

TECNÓPOLIS EN FERIA FAME INNOWA

Tecnópolis ha participado en la Feria Fame Innowa en el recinto ferial Ifepa de Torrepacheco en Murcia entre los días 13 y 16 de mayo. Fame Innowa ha nacido como una feria renovada a partir de una nueva orientación de la tradicional Feria Agrícola del Mediterráneo, y lo ha hecho con vocación de internacionalidad.

En este nuevo certamen, se reunieron las empresas líderes de tecnología agrícola a nivel nacional e internacional, dando a conocer los últimos avances técnicos y las novedades que son aplicadas en todos los procesos de la agricultura.

Desde Tecnópolis quisimos formar parte de esta Feria y pusimos a disposición de todos los visitantes un stand donde se informaba acerca de todas las novedades de nuestros productos relacionados con el sector y del que somos líderes del mercado nacional.

Además celebramos un foro técnico, impartido por Antonio Sánchez, Product Manager de Tecnofruits y socio de Tecnópolis Software, en el que se explicó la evolución que se ha producido en el sector agroalimentario estos últimos años y cómo esta evolución ha influido en el desarrollo de nuevas herramientas informáticas cada vez más a medida.

  • Septiembre-2014
  • A.R. Redacción

Tecnópolis apertura sede en MADRID

Tecnópolis da servicio a nivel nacional con una cartera activa de clientes que supera la implantación de más de 1.000 proyectos, y con el nivel de especialización alcanzado en determinados sectores (industria, comercio, alimentación, construcción, …), la relación calidad, servicio, precio, permite presentar soluciones actuales prácticamente adaptadas un 100% a cada empresa.

Desde Madrid Tecnópolis dará servicio a la capital y su entorno, y los ámbitos geográficos del norte del país.

  • Junio-2014
  • A.R. Redacción

Tecnópolis llega a Extremadura y Portugal

Delegación de servicios plenos.
Tecnópolis ha conseguido superar a todos sus competidores, presentando en el “Valle del Jerte” la mejor solución, el ERP más específico para los productores agrícolas de la zona, a un precio imbatible, posicionando el servicio técnico, comercial y empresarial, en su propio ámbito de actuación empresarial.

  • Abril-2014
  • A.R. Redacción

CAMPO Y TIERRA implanta el ERP de Tecnópolis

CAMPO Y TIERRA DEL JERTE S.A. es una empresa de base familiar creada en el 2005 cuya actividad es el cultivo, procesado y comercialización de fruta y otros productos de alta calidad. Sus plantaciones, ubicadas en diferentes altitudes en los valles y laderas de la sierra de Gredos, se sitúan en el Norte de Extremadura.

Han comenzado las obras de ampliación de las instalaciones de Campo y Tierra en Malpartida de Plasencia que duplicarán la superficie construida.

Actualmente disponen de 7.000 metros cuadrados construidos que serán ampliados a 15.000 para la próxima campaña. Una empresa que apuesta firmemente por la tecnología y la innovación como base de la excelencia unidas a la experiencia y el saber hacer. De esta filosofía surge su ímpetu por seguir investigando e invirtiendo en vías de mejora siempre de la mano de sus clientes y consumidores, que al fin y al cabo son su razón de ser. En la selección de proveedores y tecnología es empresa que aplica requisitos de alta CALIDAD.

Sus nuevas instalaciones dispondrán de la última tecnología en sistemas de frío, líneas de procesado y envasado con el fin de satisfacer las exigencias de sus clientes y ofrecer una mayor gama de productos.

  • Noviembre-2014
  • A.R. Redacción

Tecnópolis afianza su posicionamiento en Andalucía

El alto nivel de especialización en el sector alimentario (producción, comercialización y venta), que otorga un liderazgo indiscutible a Tecnópolis, requiere una mayor cercanía a zonas de especial sensibilidad al sector, como es el ser del país, en donde la empresa cuenta con cientos de instalaciones, lo que le ha llevado a abrir delegación en SEVILLA.

Desde 1983 vivimos intensamente, y es nuestra dedicación exclusiva, el mundo de la INFORMÁTICA. Más de 2.000 empresas ya confían en nosotros...

Seguir leyendo

Últimas soluciones software
© 2014. «Tecnópolis Software». Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Diseño y programación web por reborio.es.