Tecnópolis con los agricultores y ganaderos españoles

Tecnópolis, empresa líder en la distribución de software empresarial para la gestión agrícola, quiere expresar su profunda solidaridad y respaldo a los agricultores que enfrentan difíciles condiciones en su labor diaria.

En estos días, los agricultores han manifestado su frustración y preocupación ante diversos desafíos que impactan directamente en su actividad, desde la escasez de agua hasta los problemas en la comercialización de sus productos. Ante esta situación, han decidido tomar medidas extremas, saliendo a las calles para buscar soluciones y apoyo.

Tecnópolis con agricultores y ganaderos

Tecnópolis, que cuenta con una amplia base de clientes entre los agricultores y empresas agrícolas, comprende a la perfección la importancia del sector agrícola y su vital papel en la economía y la sociedad, especialmente en Murcia y del Sureste español. Por ello, reafirma su compromiso de estar al lado de los agricultores, brindando no solo soluciones tecnológicas avanzadas, sino también apoyo y solidaridad en momentos de dificultad.

La manifestación de los agricultores ha generado un colapso en las ciudades, evidenciando la urgencia de abordar las preocupaciones del sector agrícola. Tecnópolis hace un llamado a las autoridades pertinentes, nacionales y autonómicas, para que escuchen las demandas de los agricultores y trabajen en conjunto para encontrar soluciones sostenibles que beneficien a todos los involucrados, incluidos los consumidores.

La empresa reitera su compromiso de seguir apoyando al sector agrícola, facilitando herramientas y tecnologías innovadoras que contribuyan a la eficiencia, la sostenibilidad y el desarrollo de la agricultura en​ España.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
CHAT de TECNÓPOLIS SOFTWARE
Hola! ¿Cómo podemos ayudarle?
HORARIO DE OFICINA     

Lunes-Jueves: 8:00 - 14:00 // 15:30 - 18:00

Viernes: 8:00-14:00