AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

1.- TITULARIDAD DE LA WEB


En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (artículo 10), se detallan los datos identificativos del titular de este sitio web:

  • TECNÓPOLIS SOFTWARE, S.L. en adelante TECNÓPOLIS
  • N.I.F. B-73.278.665
  • Domicilio social: Paseo Misionero Luis Fontes Servet, 14, C.P. 30.007, Murcia
  • Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
  • Correo electrónico de contacto: avt1@tecnopolis.com.es
  • Teléfono de contacto: +34 900 364 705

Este sitio web tiene como fin principal informar de los servicios digitales y de software para empresas y divulgar esta información a través de medios electrónicos.   El proceso de contratación de estos servicios, se podrá iniciar con el contacto a través de este sitio web, pero deberá formalizarse mediante el contacto directo y personal con la empresa.

2.- CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB


El usuario de este sitio web se compromete a navegar de forma correcta y lícita, y a hacer un uso responsable de cuantas herramientas y opciones encuentre.
En caso de incumplimiento, TECNÓPOLIS, estará legitimados para interrumpir el servicio, o excluir al usuario del uso del sitio web, hasta tanto cese en su actuación negligente. Así mismo, el usuario responderá de los daños y perjuicios que pueda ocasionar.
Si como usuario de este sitio web, detecta algún tipo de contenido contrario a la normativa vigente o que pueda ser dañino para el resto de usuarios, le rogamos que nos lo comunique en la pestaña de contacto o al siguiente email: avt1@tecnopolis.com.es a los efectos de restablecer el orden.

3.- PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL Y COPYRIGHT

TECNÓPOLIS tiene registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas, todas todas las marcas y nombres comerciales de los servicios y productos ofertados, siendo titular de los mismos. No consentirá los usos indebidos, y realizará todos los actos de defensa necesarios frente a quien haga un uso ilegítimo de los mismos.
Además de los derechos sobre marcas y nombres comerciales, TECNÓPOLIS, prohíbe terminantemente la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio web (textos, imágenes, marcas, videos, etc), a excepción de poseer por escrito, autorización y consentimiento expreso.  
El uso de los contenidos de este sitio web para fines distintos de los descritos y permitidos en este aviso legal, es una violación de los derechos de autor de conformidad con la Ley de Propiedad Intelectual, y puede constituir un delito de los castigados con penas de prisión en los artículos 270 y siguientes del Código Penal Español.
  

4.- LEGISLACIÓN Y CONTROVERSIAS

El uso de esta página web y los posibles contratos celebrados con la empresa se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales de Murcia.

5.- MODIFICACIONES Y VIGENCIA


TECNOPOLIS se reserva el derecho de efectuar cambios o modificaciones tanto en las presentes condiciones como en el contenido de este sitio web, sin previo aviso y conforme a lo estipulado.   Las presentes condiciones permanecerán vigentes desde su publicación hasta la publicación de una revisión de las mismas.

6.- SERVICIOS OFRECIDOS POR TERCEROS EN ESTA WEB.

Para prestar servicios estrictamente necesarios para el desarrollo de su actividad utilizamos los  siguientes prestadores  bajo sus correspondientes condiciones de privacidad.

En esta página web también se estudian las preferencias de sus usuarios, sus características demográficas, sus patrones de tráfico, y otra información en conjunto para comprender mejor quiénes constituyen nuestra audiencia y qué es lo que necesita. El rastreo de las preferencias de nuestros usuarios también nos ayuda a mostrarle los avisos publicitarios más relevantes.

7.- PLUGINS SOCIALES.

En nuestra página web te ofrecemos enlaces y servicios relacionados con las diferentes redes sociales ( p.ej “Me gusta” de Facebook). Si eres miembro de una red social y haces clic sobre el correspondiente enlace, el proveedor de la red social podrá enlazar tus datos de perfil con la información e tu visita a dicha página web.

Por tanto, es conveniente informarte sobre las funciones y políticas sobre el tratamiento de datos personales de la respectiva red social, si accedes a una de nuestras páginas web con alguno de tus perfiles en redes sociales o compartes información a través de ellos.

Puedes acceder en todo momento a las políticas de privacidad de las diferentes redes sociales, así como configurar tu perfil para garantizar su privacidad. Os animamos a familiarizarse con las condiciones de uso de dichas redes sociales antes de comenzar a usarlas:

Facebook: https://www.facebook.com/help/323540651073243/

Google: http://www.google.es/intl/es/policies/privacy/

Twitter: https://twitter.com/privacy

Fecha de la última revisión:  16 de septiembre de 2020


Ir arriba
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?