Ayudas INFO para la contratación de servicios de Innovación “CHEQUE TIC”

EL PLAZO PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL 8 DE NOVIEMBRE DE 2021

Te ayudamos a solicitar el Cheque TIC del INFO para la contratación de servicios de innovación con Tecnópolis

Aprovecha las subvenciones para la ‘Implantación de herramientas específicas para la gestión de la logística interna’ y actualiza ya tu pyme mediante el Cheque TIC. Con esta herramienta se puede optar a subvenciones de hasta un 60% del coste del proyecto, con un importe máximo de 10.000 euros.

El plazo de solicitud del Cheque TIC está abierto hasta el 8 de noviembre de 2021. La adjudicación de estas subvenciones será por orden de presentación de solicitudes hasta agotar el importe máximo destinado a la subvención.

TECNÓPOLIS quiere facilitar a sus clientes la posibilidad de solicitar el Cheque TIC creado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) para incentivar la contratación de servicios de innovación con nuestras soluciones de software.

¿Qué es el Cheque TIC?

Es un programa destinado a incentivar a las pymes de la Región de Murcia a contratar servicios avanzados de asesoramiento y asistencia técnica incluidos en el Catálogo de Servicios de Innovación del Instituto de Fomento.

¿Quién puede acceder?

Pymes cuya actividad objeto del proyecto se localice en la Región de Murcia.

¿Qué se subvenciona?

Gastos de asesoramiento, consultoría y asistencia técnica adaptada al beneficiario para alcanzar los objetivos del programa, contratados en su totalidad a proveedores acreditados por el Instituto de Fomento.

Consulta las bases reguladoras y de los servicios que se subvencionan con el Cheque TIC en el siguiente enlace.

Ir arriba
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?