Blockchain

Tecnópolis ha desarrollado una aplicación basada en la tecnología Blockchain, la cual permite realizar la trazabilidad de cualquier proceso de manera exhaustiva, automática, inmutable, transparente para los participantes y segura.

CARACTERÍSTICAS

Esta tecnología automatiza procesos documentales, facturas, contratos, cumplimientos de normativas, certificaciones, incluye firma digital, elimina el uso de papel, y sobre todo cuenta con la mayor seguridad hasta la fecha, ninguna otra tecnología es capaz de proporcionar una ciberseguridad más allá de cualquier ciberataque.

Con Blockchain no son necesarios intermediarios, y se tiene la capacidad de realizar auditorías de control de calidad en tiempo real, pudiendo detectar ineficiencias, errores, o cuellos de botella lo antes posible ayudando a la mejora continua de los procesos productivos.

Muchas grandes superficies ya están adoptando la tecnología en algunos de sus productos. 

Tecnópolis se adelanta en el tiempo para proporcionar a sus clientes la ventaja competitiva de adoptar Blockchain para su transformación digital, y su cadena de suministro, ya hoy día hemos validado proyectos para la certificación de la denominación de origen con gran éxito gracias a esta tecnología.

Para más información contacte con nosotros y le daremos más detalles de cómo el Blockchain es fundamental para la Transformación Digital de las empresas.


¿Interesado en alguno de nuestros productos? 

Póngase en contacto con nosotros

Ir arriba
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?