Distribuidores de Tecnópolis Software

Tecnópolis apuesta por su canal de distribuidores en continuo crecimiento. Unirse a nuestro canal tecnológico es abrir puertas a una red de negocios con futuro y en constante expansión. Un nuevo modelo de negocio con asesoramiento especializado y en compañía de un equipo a nivel nacional con amplia experiencia en el sector.

El Dpto. de Marketing de Tecnópolis tiene desarrolladas herramientas de captación de mercado y está abierto a planificar conjuntamente campañas específicas.

A través de la constante comunicación y formación, mantenemos una relación fluida y cercana de apoyo a nuestro canal.

Nuestra metodología de trabajo con los partners está canalizada a través de un consultor asignado a cada socio tecnológico, con el que se colabora estrechamente, se recibe el apoyo necesario de Tecnópolis como fabricante y escucha en cualquier momento las demandas y sugerencias que propongas, para mejorar nuestra colaboración y satisfacer las necesidades de los clientes.

Todas estas herramientas, plan de acción y documentación especialmente diseñada para socios tecnológicos, la podrás encontrar en vuestra área del Canal de Distribución.

FORMA PARTE DE NUESTRA RED

Gracias por pensar en Tecnópolis

DELEGACIONES

MURCIA

Murcia

San Pedro del Pinatar

ANDALUCIA

Sevilla

Cádiz

Almería

Ir arriba
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?