Sobre Tecnópolis Software

En TECNÓPOLIS SOFTWARE desarrollamos aplicaciones informáticas de gestión específicamente diseñadas específicamente para su sector. La experiencia de más de 40 años de trabajo, creando soluciones útiles y efectivas para nuestros clientes, nos avala como empresa de referencia en nuestro campo.

Con un conocimiento exhaustivo del funcionamiento de la gestión interna de la empresa, en TECNÓPOLIS contamos con el software de gestión que necesitas. Más de 3.400 compañías han confiado en nuestras aplicaciones informáticas, que no han dejado de evolucionar a lo largo de los años, acompañando a nuestros clientes en su proceso de crecimiento, mejora y modernización.

Nuestras soluciones integrales a los procesos de gestión permiten la máxima optimización de los recursos humanos y materiales, tanto de la Pyme como de las grandes corporaciones, rentabilizando tiempo, trabajo y costes económicos.

Cualquier sector productivo tiene una solución integral con TECNÓPOLIS. Hemos desarrollado una serie de aplicaciones software modulares, pero complementarias entre sí. De esta forma, se parte de un firme y potente contenido común para los procesos genéricos de la empresa que, a su vez, puede complementarse con aplicaciones específicas según el tipo de compañía y su actividad económica.

Nuestro servicio personalizado, adaptado a los requerimientos de la empresa, no olvida la importancia de la formación, que es uno de los pilares de TECNÓPOLIS y, a su vez, una clara herramienta diferenciadora y única.

Tenemos el mejor Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) del mercado, capaz de ofrecer un completo control de todos los procesos de gestión –personal, compras, transporte, ventas, contabilidad, etc.–, con herramientas para un business intelligence que dará un giro completo a tu negocio.

A DESTACAR

  • Tecnología de vanguardia
  • Innovación y creatividad
  • Integración sencilla y eficaz
  • Soluciones modulares
  • Atención personalizada
  • Más de 40 años de experiencia
  • Más de 3.400 empresas
  • Compatibilidad con todos los dispositivos


CALIDAD Y FIABILIDAD


Servicio Técnico compuesto por ingenieros y técnicos con alta cualificación y experiencia.


EXPERIENCIA


Más de 40 años cuidando la atención a nuestros clientes, conociendo sus necesidades.



AMPLIA DISTRIBUCIÓN


Tecnópolis cuenta con una amplia red de distribuidores autorizados en todo el ámbito nacional


ÉXITO


Los numerosos casos de Éxito en la implantación de nuestros proyectos hablan por sí solos


¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?


Hazte distribuidor de nuestros productos

Ir arriba
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?