¡Oferta flash Tecnópolis!

Aprovecha las ofertas que te ofrecemos

Hace unos días se implementó el uso obligatorio de la factura electrónica para intercambios comerciales para luchar contra la mororsidad y contra el fraude fiscal. Es por ello que ahora podemos informar que contamos con la misma y la ponemos a disposición ¡y con oferta!

Es más, desde que leas este mensaje hasta el 28 de febrero si adquieres el módulo, te ofrecemos un 30% de descuento en el mismo.

Además, esta compra incluye una formacion sobre el uso del módulo para sus trabajadores, para sacarle el mayor provecho y rendimiento al mismo.

Porque un cliente formado, es un cliente satisfecho.

No pierdas esta oportunidad que te brindamos; hazte con el Módulo de Factura Electrónica y haz crecer tu empresa con nosotros.

Oferta no aplicable al Kit Digital.

Para cualquier aclaración, contáctenos por medio del correo electrónico sat@tecnopolis.com.es o al teléfono 900 364 705, estaremos encantados de atenderte y aclarar tus dudas.

¿Quieres formar parte del exitoso grupo de empresas que usan nuestro módulo? ¡No dudes en contactar con nosotros! Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todo; estamos en LinkedIn como Tecnópolis Software SL y en Instagram como: @TecnopolisSoftware.

TECNÓPOLIS SOFTWARE

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?
Escanea el código
Teléfono con carácter comercial
Si desea registrar una incidencia pinche aquí https://tecnopolis.com.escontacto/