Tecnópolis Software apoyando el emocionante torneo de golf Saint Patrick

La mañana del sábado 27 de abril, Tecnópolis Software estuvo presente como colaborador en el Torneo de golf Saint Patrick, que se celebró en el campo E.G MontePríncipe. En Tecnópolis, como es conocido, mostramos nuestro compromiso con el deporte y la comunidad de golf local, colaborando y patrocinando actualmente la Escuela de Golf de Altorreal con equipamiento deportivo para sus estudiantes.

Patrocinio Tecnópolis Golf San Patrick 2024

La jornada deportiva MontePríncipe estuvo acompañada de unas condiciones climáticas ideales para el torneo; el cual contó con la participación de 38 deportistas repartidos en diferentes categorías: hombres, mujeres y juveniles, acompañados de familiares, amigos y visitantes que disfrutaron del juego en cada hoyo.

Tras la competición, se entregaron los trofeos y regalos a todos los participantes, reconociendo su esfuerzo, habilidad y compromiso.

En la categoría Absoluta Masculina, destacaron nombres como Cristóbal Ramírez Almagro, Tomas Conesa García y Francisco Gil Martínez.

Mientras que en la categoría Absoluta Femenina, el podio estuvo ocupado por María Ángeles Pellicer Rubio, María Asunción Delgado Velázquez y Remedios Vicente Rodríguez.

Entrega premios trofeo de Golf San Patrick 2024

Después de la entrega de premios, todo el mundo pudo disfrutar del catering y música en vivo compartiendo un momento distendido y enriquecedor

Desde Tecnópolis Software, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los participantes por su asistencia y espíritu deportivo, así como al equipo que hizo posible la organización de este gran torneo. En Tecnópolis, puesto que seguimos comprometidos con el apoyo a los clubes de golf y la promoción del deporte en nuestra comunidad, esperamos expectantes la próxima edición.

¡Nos vemos en la próximo torneo, hasta pronto Saint Patrick!

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
CHAT de TECNÓPOLIS SOFTWARE
Hola! ¿Cómo podemos ayudarle?
HORARIO DE OFICINA     

Lunes-Jueves: 8:00 - 14:00 // 15:30 - 18:00

Viernes: 8:00-14:00