Software ERP e industria 4.0

La competitividad empresarial hace que las empresas tengan aspiraciones a conformar la 4ª revolución industrial. La forma en la que estas empresas lo consigan es implementando un software ERP especializado que incremente la cadena de valor.

La creciente globalización impulsa a las empresas a crear ambientes de trabajo más cercanos con clientes, proveedores o entidades. A través de la optimización de procesos, su digitalización, evaluación continua,y el intercambio de datos en tiempo real le garantiza una gestión empresarial flexible y de calidad. 

Software de gestión a medida

Software ERP: Herramientas SOA 

El software de gestión ERP de Tecnópolis establece este tipo de soluciones como base operativa de procesos, su arquitectura requiere integración con una solución de software adaptada. 

Tecnópolis cuenta con herramientas SOA (Arquitectura Orientada a Servicios), ofrece soluciones de software adaptados cuya tecnología radica en la división de procesos en tareas simplificadas y manejables. De este modo, se pueden modificar directrices de funcionamiento y afinarlas cuando sea necesario. 

Optimizada de datos a través de Gestión ERP 

El software ERP de Tecnópolis tiene como propósito la evaluación sistemática de la información generando parámetros operativos. 

La administración, análisis e interpretación del Big Data, hace que las empresas cuenten con una red fiable, interconectada y dinámica que eleva el potencial de mejora. Además, establece una base de datos centralizada y uniforme. 

En Tecnópolis adaptamos todo tipo de soluciones de software para cualquier tipo de empresa. Contacta con nosotros para ofrecerte la solución que busca tu negocio. 


Ir arriba
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?