Software para distribución de cafés

Software de gestión comercial para empresas de distribución de cafés, una versión totalmente actualizada y ajustada a las normativas, que cuenta con toda la garantía de un producto contrastado por numerosas empresas del sector.

Esta solución aporta la máxima eficiencia a cada uno de los procesos que intervienen en la gestión empresarial: desde el almacenamiento de mercancías, la compra a proveedores, las ventas a clientes o entrega de pedidos, trazabilidad, hasta la organización de la producción, la distribución y la coordinación entre diferentes puntos de venta

Incorpora procesos completos para la gestión de almacén, las compras, las ventas y la tesorería, la gestión de rutas, las hojas de carga, la bonificaciones y anticipos a clientes, distintas fases de producción…. También se puede enlazar con aplicaciones de movilidad en Android o IOS para automatizar tareas como Preventa, Autoventa, Firma de Albaranes, recuentos, recepción de mercancía, preparación de hojas de carga….

MÓDULOS OPCIONALES

  • MÓDULO DISTRIBUCIÓN
  • MÓDULO PRODUCCIÓN
  • MÓDULO TRAZABILIDAD ALIMENTARIA
  • PLANIFICACIÓN DE COMPRAS
  • MODULO EXPEDICIONES – LOGÍSTICA
  • GESTIÓN DE VEHICULOS
  • BIT4U
  • CRM
  • CONTABILIDAD
  • APP ENTRADAS – SALIDAS DE ALMACÉN
  • IATEC
  • TECNOSALES, PREVENTA-AUTOVENTA
  • FACTURA-E
  • UBICACIONES
  • EDI
  • FINANCIAL SYSTEM
  • BLOCKCHAIN
  • GESTIÓN DOCUMENTAL

¿Interesado en alguno de nuestros productos? 

Póngase en contacto con nosotros

Scroll al inicio