Ayuda Kit Digital

El Kit Digital es la principal subvención en curso que cubre los procesos de digitalización de las pymes a nivel nacional.

Reciba hasta 12000 euros para digitalizar su empresa en todas las áreas, desde páginas web hasta sistemas ERP de gestión y contabilidad.

¡Nuevo plazo para solicitudes!

Estaba establecido que la fecha final para enviar las solicitudes del primer segmento (de 10 a 50 trabajadores) sería el día 15 de marzo. Exactamente un año después de su inicio.

Aunque unos días antes de que llegara esa fecha, red.es decidió ampliar y unificar la fecha de cierre de la subvención, siendo el día 31 de diciembre del 2024 la fecha final para solicitar la ayuda, lo cual permitirá que muchas más empresas puedan beneficiarse del Kit Digital

Si desea más información o tiene dudas sobre la subvención, contáctenos y le informaremos sobre todo lo que desee saber.

Además, al ser agentes digitalizadores, podemos gestionar sus acuerdos del kit digital para que pueda beneficiarse de esta ayuda y potenciar la digitalización de su empresa con nuestras soluciones.

      Tecnópolis Software lleva 40 años siendo pionero en el desarrollo de soluciones de gestión en diferentes sectores. Más de 3000 clientes avalan nuestras soluciones informáticas.

      ¿Quieres formar parte del exitoso grupo de empresas que usan nuestro ERP? ¡No dudes en contactar con nosotros! Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todo; en LinkedIn como Tecnópolis Software SL o en Instagram como: @TecnopolisSoftware.

      Scroll al inicio
      Abrir chat
      1
      Escanea el código
      CHAT de TECNÓPOLIS SOFTWARE
      Hola! ¿Cómo podemos ayudarle?
      HORARIO DE OFICINA     

      Lunes-Jueves: 8:00 - 14:00 // 15:30 - 18:00

      Viernes: 8:00-14:00