El software de Tecnópolis gestionará los procesos del ‘gigante’ de los ultracongelados Fruveco

La compañía alimentaria tiene por objetivo multiplicar por cuatro su producción y congelación de hortalizas hasta alcanzar las 800.000 toneladas anuales, para lo que invertirá un total de 90 millones de euros en varias fases, las primeras ya ejecutadas.

TECNÓPOLIS Software controlará los procesos de gestión del ‘gigante’ de los ultracongelados Fruveco, empresa que está completando la que será la mayor cámara frigorífica de Europa, con capacidad para 60.000 palés y totalmente automatizada.

Fruveco, empresa de frutas y verduras congeladas.

De ahí que apostara por las soluciones integrales a los procesos de gestión de TECNÓPOLIS, que ha desarrollado ‘ex profeso’ un novedoso software de gestión ‘inteligente’, capaz de controlar los sistemas robóticos y de autómatas de la industria alimentaria 4.0, y permitiendo a su vez la máxima optimización de los recursos humanos y materiales.

Fruveco, que cuenta con unas instalaciones de 13.000 m2 sobre una parcela de 108.000 m2 en el polígono Industrialhama, en la Región de Murcia (España), es una de las empresas de referencia tecnológica internacional dentro del sector hortofrutícola. 

Se trata de la segunda fábrica de Fruveco que TECNÓPOLIS mecaniza con su software de gestión. En la actualidad, ya se está trabajando para instalarlo también en una tercera planta de la compañía en América. 

TECNÓPOLIS cuenta con el mejor Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP 4.0) del mercado, capaz de ofrecer un completo control de todos los procesos de gestión – personal, compras, transporte, ventas, contabilidad, etc. – a través de herramientas concebidas para un business intelligence que dará un giro completo a la gestión tradicional de la empresa.


Ir arriba
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?