¡Un poco sobre nosotros, un poco sobre Tecnópolis Software! 

¿Sabías que tenemos casi 40 años trabajando en el sector informático?

Tecnópolis Software es una empresa que desarrolla aplicaciones informáticas de gestión para cualquier sector. Nos avalan, no solamente, los 40 años que llevamos en el mercado sino también las empresas de éxito que han crecido con nosotros. 

Son más de 3.400 empresas las que han confiado en las soluciones informáticas que ofrece Tecnópolis, evolucionando así sus compañías, haciéndolas crecer, progresar y modernizarse.  

Cualquier sector productivo tiene una solución integral, Tecnópolis ha desarrollado una serie de aplicaciones software modulares, pero complementarias entre sí, para cualquier ámbito.

Las empresas pueden ser parte de un firme y potente contenido común para los procesos genéricos de la empresa que, a su vez, puede integrarse con aplicaciones específicas según el tipo de compañía y su actividad económica

Contamos con un servicio técnico compuesto por ingenieros y técnicos con alta cualificación y experiencia. 

Y por supuesto, tenemos una amplia red de distribuidores autorizados en todo el territorio nacional. 

Cabe destacar ciertos aspectos con los que contamos como: Tecnología de vanguardia, Innovación y creatividad, Integración sencilla y Soluciones modulares.

Ahora que sabes un poco sobre nosotros, ¿Te ha gustado nuestra historia?

Síguenos en redes sociales para estar al tanto de las novedades; en LinkedIn como Tecnópolis Software SL o en Instagram como: @TecnopolisSoftware.

Ir arriba
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?
Escanea el código
Teléfono con carácter comercial
Si desea registrar una incidencia pinche aquí https://tecnopolis.com.escontacto/