Tipos de Contratación
Todos los productos, fabricados por Tecnópolis, tienen un periodo de mantenimiento gratuito de tres meses desde su instalación. Transcurrido este plazo de tiempo, Tecnópolis pone a disposición de sus clientes tres opciones de contratación de asistencia técnica, claramente diferenciadas en sus contenidos de prestaciones, para que cada cliente pueda escoger el tipo de servicio que cubra sus necesidades. Lo diferentes tipos de coberturas van desde un servicio básico hasta un servicio de 24 horas al día, 7 días a la semana (24/7). Estas coberturas pueden variar según las necesidades de cada empresa pensando en periodos de campañas o de máxima actividad.

✅ Actualizaciones por internet |

✅ Actualizaciones por Internet |
✅ Plazo de asistencia 48 horas |
✅ Hotline Telefónico |
✅ Control Remoto |
✅ Asistencia por eMail |

✅ Actualizaciones por Internet |
✅ Plazo de asistencia a elegir |
✅ Hotline Telefónico |
✅ Control Remoto |
✅ Asistencia por eMail |
✅ Asistencia “In situ” |
✅ Consultor dedicado |
✅ Reparación bases de datos |
✅ Configuración antivirus y firewalls |
✅ Migración de datos |
✅ Actualización personalizada |
✅ Configuración de informes |
✅ Asesoramiento “Know-How” |
✅ Reinstalación de aplicaciones por cambio servidor |
✅ Diagnóstico y configuración de impresoras y periféricos |