Tipos de Contratación

Todos los productos, fabricados por Tecnópolis, tienen un periodo de mantenimiento gratuito de tres meses desde su instalación. Transcurrido este plazo de tiempo, Tecnópolis pone a disposición de sus clientes tres opciones de contratación de asistencia técnica, claramente diferenciadas en sus contenidos de prestaciones, para que cada cliente pueda escoger el tipo de servicio que cubra sus necesidades. Lo diferentes tipos de coberturas van desde un servicio básico hasta un servicio de 24 horas al día, 7 días a la semana (24/7). Estas coberturas pueden variar según las necesidades de cada empresa pensando en periodos de campañas o de máxima actividad.

Actualizaciones por internet
Actualizaciones por Internet
Plazo de asistencia 48 horas
Hotline Telefónico
Control Remoto
Asistencia por eMail
Actualizaciones por Internet
Plazo de asistencia a elegir
Hotline Telefónico
Control Remoto
Asistencia por eMail
Asistencia “In situ”
Consultor dedicado
Reparación bases de datos
Configuración antivirus y firewalls
Migración de datos
Actualización personalizada
Configuración de informes
Asesoramiento “Know-How”
Reinstalación de aplicaciones por cambio servidor
Diagnóstico y configuración de impresoras y periféricos
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
CHAT de TECNÓPOLIS SOFTWARE
Hola! ¿Cómo podemos ayudarle?
HORARIO DE OFICINA     

Lunes-Jueves: 8:00 - 14:00 // 15:30 - 18:00

Viernes: 8:00-14:00