FORMACIÓN

En Tecnópolis sabemos la importancia de la formación correcta de cada uno de los usuarios en las empresas. Nuestra experiencia nos dice que un usuario correctamente formado es un cliente satisfecho

El día a día con cada una de las empresas usuarias de nuestras aplicaciones nos enseñó la necesidad de establecer programas de formación destinados a la formación continua y al reciclaje de cada uno de los trabajadores de cada empresa que usaran nuestras aplicaciones como herramientas de su trabajo diario. Estos motivos nos animaron a desarrollar nuestro Programa de Formación y Reciclaje Continuado de Trabajadores.

Nuestro Programa de Formación y Reciclaje Continuado de Trabajadores es TOTALMENTE GRATUITO. Son las empresas las que deciden en qué áreas o materias quieren que formemos a sus trabajadores. Trimestralmente nuestros clientes reciben una encuesta donde se les solicitan que nos indiquen que trabajadores quieren que formemos, a qué departamento pertenecen y la materia sobre la cual los hemos de formar. Con las encuestas recibidas realizamos el calendario de formación para el próximo trimestre, dando cada materia en turno de mañana y tarde para tratar de facilitar la accesibilidad. Los cursos se imparten de manera presencial en nuestras instalaciones y por supuesto cualquier alumno puede asistir de manera ON LINE simultáneamente. Cada curso queda grabado y se sube a nuestra web para que con posterioridad se puedan visualizar tantas veces como se quiera.

En nuestra web hay un apartado específico de FORMACIÓN y otro de BIBLIOTECA donde los usuarios registrados pueden acceder a manuales, tutoriales, videos formativos de materias concretas, videos de cursos pasados y una sección FAQ.

Sabemos que un trabajador correctamente formado es un valor de alto rendimiento para su empresa y en Tecnópolis hacemos las cosas así.

Yolanda Ríos

Responsable del Área de Formación

Ir arriba
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?